• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero gana Campeonato Nacional de Tuning
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:26 Hoy

Lagunero gana Campeonato Nacional de Tuning

Tras dos días de competencia y exhibición en la Plaza Mayor donde se reunieron más de 10 mil espectadores, los jueces eligieron a Javier Rivas Kuster “El Rayo” como el mejor.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El Campeonato Nacional Tuning se queda en Torreón, luego que Javier Rivas Kuster “El Rayo” fuera premiado por los jueces IASCA como el máximo, de esta manera se consolidó a esta ciudad como una de las más fuertes en esta disciplina del automovilismo deportivo.

Tras dos días de competencia, y exhibición en la Plaza Mayor de Torreón, finalmente culminó este evento que reunió a más de 10 mil espectadores, según estadística del comité organizador.[OBJECT]

El sábado se llevó a cabo el primer día, que fue de precalificación, mientras que el domingo fue el día de calificación, donde tras deliberar por horas, los jueces llegaron a la conclusión que el Ibiza de Javier Rivas sería el máximo galardonado.

Por su parte, en sonido SPL, el equipo Xion de Guanajuato se llevó el primer lugar nacional, para ser lo ganadores del país en estas dos categorías.

Cabe resaltar que Torreón ya había tenido un campeón nacional, precisamente Javier Rivas y su auto “El Rayo” lograron la victoria en la etapa nacional en Guanajuato.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.