• Regístrate
Estás leyendo: Lagunera triunfa en el Torneo de la Amistad
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:42 Hoy

Lagunera triunfa en el Torneo de la Amistad

Olga Acevedo, del Club Campestre Torreón, fue la ganadora de la primera categoría al tener un excelente segundo día y entregar tarjeta de 73 golpes, para un total de 145 e imponerse en el desempate.

Publicidad
Publicidad

Este jueves culminó el Torneo de la Amistad Zona Norte 2018, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, donde Olga Acevedo fue la ganadora de la Primera Categoría.

Luego de dos días de actividad, se jugaron los 18 hoyos restantes, con el triunfo para la golfista perteneciente al club anfitrión, luego de entregar tarjeta de 73 golpes para un total de 145 y por desempate imponerse a la también jugadora de casa, Marcela Coghlan, que tiró el mismo score.

El tercer lugar fue para Laura Jaramillo, quien totalizó 147 golpes, luego de una segunda jornada de 76.

En la Segunda Categoría, el primer lugar fue para Elisa Navarro, con 142 golpes, gracias a un segundo día muy bueno, ya que tiró 66, mientras que el segundo sitio fue para Gloria Granados, quien hizo par de campo para cerrar con 143, mientras que en tercer lugar se ubicó Martha Muñiz con 145.

Dentro de la Tercera Categoría, la ganadora fue Irma Chávez de Ostos de Chihuahua, con 148 golpes, seguida por Claudia Velázquez, con 149 y en tercero cerró Alma Alvarado, con 151 golpes.

'HOLE IN ONE'

Este jueves, la jugadora de casa, Susana Olvera hizo un hole in one en el hoyo 12 (par 3), a las 11:02 horas.

Para este logró la jugadora utilizó un híbrido 5, estando a una distancia de 145 yardas, siendo testigos Diana Ochoa del Club Valle Alto y Fernanda Castro de Campestre Durango.

Este fue el segundo hoyo en uno que se registra en el Club Campestre Torreón en menos de cuatro días, ya que el pasado martes Martha Parra Fierro, hizo uno en el hoyo 4, a las 12:40 horas, para lo cual usó un fierro 9, a una distancia de 100 yardas, estando como testigos Alma Alvarado de Cano, Elsira Pizarro, Raymundo Rico y Ramiro Cortez .

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.