• Regístrate
Estás leyendo: Laguna evita la barrida y derrota a Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:35 Hoy

Laguna evita la barrida y derrota a Puebla

La victoria fue para Robinson López que en seis entradas con dos tercios aceptó 7 hits y 3 carreras, además de conceder 4 bases por bolas y tres chocolates, mientras que el descalabro fue para Javier Reynoso.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Rally de cuatro rayitas en la parte alta de la quinta entrada, combinado con la serpentina de lujo del abridor, Robinson Pérez, dio el triunfo a los Algodoneros de la Unión Laguna por pizarra de 7 carreras a 3, al disputarse el tercer duelo de la serie celebrado la noche de jueves en el Hermanos Serdán, con lo que los norteños eludieron la limpia en territorio angelopolitano.

Pericos sorprendió a la serpentina rival en la baja del segundo capítulo con sencillo productor de Bernardo Heras, que llevó a la registradora al norteamericano, Michael Crouse, que así puso el 1 por 0 en el pizarrón, lo que obligó a los visitantes a meterse de nuevo al cotejo.

Justo al abrirse el cuarto episodio, Laguna respondió con cuadrangular en solitario de Bárbaro Cañizares que emparejó números con el 1 a 1, sin embargo ello no fue todo, y en ese mismo inning, Francisco Rivera pegó doblete que impulsó al home a Luis Domoromo para el 1-2.

Fiel a su causa, Puebla se mantuvo en la lucha, pues al concluir la cuarta, el elevado de sacrificio de Bernardo Heras fue bien aprovechado por Sergio Pérez, que así, volvió a igualar el encuentro con el 2-2, cuestión que orilló a los Algodoneros a meter el acelerador a fondo y así tomar una buena ventaja.

Precisamente al abrirse la quinta, Eric Aguilera conectó palo de vuelta entera con Jonathan Jones a bordo para el 2 por 4, que pronto encontró eco con el batazo productor de Ricardo Serrano, que por delante se llevó a Bárbaro Cañizares y a Luis Domoromo que concretaron el 2-6 en la pizarra.

Laguna sacó provecho del desconcierto angelopolitano para incrementar su ventaja, siendo Ricardo Serrano quien en el amanecer de la séptima conectó la esférica para impulsar a Bárbaro Cañizares para el 2 a 7, mismo que desde dicho instante resultó definitivo, ya que los verdes no lo pudieron revertir.

Puebla sumó una rayita más a su foja en la baja de la fatídica a través de Daric Barton, que pegó imparable que acortó distancias con el 3-7 que a la postre resultó definitivo, ya que ambas serpentinas rindieron buenas cuentas para impedir mayores ajustes, con lo que Unión Laguna evitó la barrida.

La victoria fue para Robinson López que en labor de seis entradas con dos tercios aceptó 7 hits y 3 carreras, además de conceder 4 bases por bolas y tres chocolates, mientras que el descalabro fue todo para el relevista Javier Reynoso que cargó con la deshonra de la parvada emplumada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.