• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, jugadores de Cruz Azul se despidieron de Paco Jémez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:43 Hoy

Entre lágrimas, jugadores de Cruz Azul se despidieron de Paco Jémez

Antes de dar por oficial su salida del club, el técnico español pasó a los vestidores para darle unas palabras a su ex equipo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La mañana del lunes 27 de noviembre, Paco Jémez llegó a las instalaciones de La Noria para despedirse de los jugadores de Cruz Azul.

El entrenador español no renovó contrato con La Máquina por motivos familiares, pues quería estar de nueva cuenta con su esposa y sus hijas en España. Antes de la última charla con su ahora ex plantel, el técnico fue a hablar con Eduardo de la Torre en su oficina y sostuvieron una breve plática antes de dirigirse al vestidor.

Una vez con los futbolistas, Jémez explicó su sentir ante la decisión de dejar al equipo. Algunos, como Chaco Giménez, con lágrimas en los ojos, escucharon las palabras de su ex técnico.

“Prefiero morir con una flecha en el pecho, que clavada en el culo”, fue una de las frases que dijo Paco en su despedida, además de señalar que en la Liguilla fueron con todo contra América y apostaron por ser ofensivos, aunque no se vio reflejado en el marcador.

Por último, aseguró que se fue contento y orgulloso de los chicos, pues encontraron un estilo de juego y una identidad como la que buscaba desde su llegada a principios de año, por lo que espera haber puesto los cimientos para que Cruz Azul crezca y vuelva a los primeros planos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.