• Regístrate
Estás leyendo: La zaga santista cuenta con un gran referente: Karla Martínez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:53 Hoy

La zaga santista cuenta con un gran referente: Karla Martínez

Es una jugadora que no pasa desapercibida, pues sobresale por su talento y estatura, ideal para su posición, defensora central.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Belleza, juventud y un talento nato para el futbol, son cualidades con las que cuenta Karla Martínez Díaz, defensa de Santos Laguna femenil, quien con su calidad se ha convertido en un referente del equipo.

Es una jugadora que no pasa desapercibida, pues sobresale por su talento y estatura, ideal para su posición, defensora central.[OBJECT]

Karla llegó a Santos femenil desde su fundación el pasado torneo, donde por cierto el equipo santista tuvo que pagar derecho de piso.

Ahora las guerreras son diferentes y han encontrado la fórmula para competir de la mano del estratega Jorge Macías.

Ella es de las pioneras y una de las jugadoras que sienten la camiseta y eso lo demuestra partido a partido. Nacida el 14 de octubre de 1998 en Azcapotzalco, Distrito Federal, tiene 19 años, mide 1.71 y pesa 55 kilos.

En el actual torneo ha jugado seis partidos, 5 de ellos como titular, acumula 486 minutos jugados y es una jugadora disciplinada para su posición, pues apenas cuenta con una tarjeta amarilla.

Inteligente y certera, de gran salida y con clase, Karla es una Guerrera digna de admirar por su garra y entrega en cada partido.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.