• Regístrate
Estás leyendo: "La vuelta no será nada fácil" Aris Hernández
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:04 Hoy

"La vuelta no será nada fácil" Aris Hernández

Su sustituto Alejandro Mayorga cumplió con creces como titular

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández

Édwin Hernández, lateral izquierdo de Chivas, sabe que no hay tiempo para lamentos, ni para descanso, el calendario se le colapsó al Rebaño y ahora tendrán sus partidos en una semana, reciben al Veracruz por el torneo local y saldrán a medirse al Red Bulls por la revancha de la semifinal de la Concachampions, partido de alto riesgo según cuenta el Aris.

"Es importante que hayamos ganado, fue un partido complicado conté un rival que nos vino a apretar, pero es importante la ventaja que nos llevamos y nos vamos consi entes de no será fácil allá, pero vamos paso a paso hilvanando los triunfos".

El zurdo sabe que el conjunto de New York se hace fuerte en el aspecto físico, atlético y que será un duro desafío para los tapatíos y que más allá de que el ánimo de la gente rojiblanca está por las nubes, los jugadores no saldrán con excesos de confianza.

"Por eso te digo, es un equipo difícil, que aprietan bien, la ventaja es mínima, pero vamos consientes que no será fácil, pensar en lo que hicimos bien o mal y nada más. La gente se puede hacer ilusiones siempre, los que tenemos que estar conscientes somos nosotros, debemos tener los pies sobre la tierra, sabemos que vamos paso a paso, éste ya pasó y ahora queda pensar en el que viene".

El viernes pasado el Aris no jugó ante Morelia y su sustituto, Alejandro Mayorga cumplió con creces como titular y ante las rotaciones, el Aris sentenció que eso solo lo define el técnico Almeyda.

"Eso lo decide el técnico, a lo mejor ahora que hable él le puedes preguntar a él. Si yo no estuve en Morelia es por algo que hablé con Matías y eso queda entre nosotros" comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.