• Regístrate
Estás leyendo: La última y nos vamos al Clausura 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:22 Hoy

La última y nos vamos al Clausura 2018

Toda la escuadra albiverde se reporta lista para el duelo ante el Tampico en el terreno del Territorio Santos Modelo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna sostendrá este sábado el último partido de su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018, ante el Tampico Madero que milita en la Liga de Ascenso MX.

El cotejo será disputado en el Territorio Santo Modelo a partir de las 9:30 horas, donde ambas escuadras afinarán detalles para sus respectivas competencias, así que se espera un duelo bastante peleado, donde los técnicos pondrán a jugar a todos los integrantes de su plantilla.

Este viernes, la escuadra lagunera realizó diversos ejercicios sobre el terreno de juego, enfocados en asistencias desde los costados y disparo a gol, además de actividades en espacios reducidos.

[OBJECT]El resto de los jugadores está disponible para el técnico, quien habrá de armar dos alineaciones para disputar con cada una dos tiempos de 35 minutos cada uno, tal y como lo ha venido desarrollando en lo que va de la pretemporada.

El Tampico viene trabajando en el TSM desde el pasado martes, donde enfrentó al equipo de Segunda División albiverde y ahora va ante el primer equipo que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

El colombiano Joao Rodríguez destacó el trabajo que se ha realizado en el TSM, donde asegura se han sentido muy bien y han tratado de sacar máximo provecho a las instalaciones que tiene su institución hermana.

En el ensayo de este viernes, el equipo tamaulipeco se enfocó en ejercicios para procurar la posesión de la pelota, además de circuitos de pase básico con movimiento.

El juego de preparación entre Santos Laguna y TM Futbol Club, se realizará a las 9:30 horas en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo a puerta cerrada.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.