• Regístrate
Estás leyendo: La última foto de Esteban Loaiza, antes de su detención
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:55 Hoy

La última foto de Esteban Loaiza, antes de su detención

El ex pelotero gustaba de usar su cuenta de Instagram para mostrar las cosas que hacía, desde participar en eventos de Fan Fest de los White Sox o dar clínicas, como estar de fiesta con familiares y amigos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Esteban Loaiza tenía una vida muy activa. Viajes a Tijuana, Chicago, Mexicali, varias ciudades de California y hasta Mazatlán, así como participaciones en eventos público o privados, era parte de lo que Esteban Loaiza hacía, y no es muy difícil conocer todo eso, ya que en su cuenta de Instagram (loaizagroup) constantemente subía fotos.

Entre la gran cantidad de actividades que tenía, la última foto que subió fue el lunes 5 de febrero, donde se ve dentro de un auto portando una gorra de los Tomateros de Culiacán, que en esos días estaban jugando la Serie del Caribe, acompañando de un mensaje que decía: "Saludos a todos feliz domingo @tomateros_de_culiacan #tijuana #????✌@culiacan #tomateros".

Saludos a todos feliz domingo @tomateros_de_culiacan #tijuana #????✌@culiacan #tomateros

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

En su timeline se puede encontrar que a finales de enero participó en el Fan Fest con ex jugadores que organizaron los Medias Blancas de Chicago, ahí se tomó fotos con varios de ellos, destacando una con Frank Thomas.

De igual forma, se puede encontrar que a la par de participar en eventos de caridad junto con Oscar Robles, festejó su cumpleaños (31 de diciembre) con familiares y amigos, una celebración, que escribió, realizó en su casa.

Aunque tenía su residencia en San Diego, gustaba de viajar no solo a Tijuana, sino a otras ciudades como Mexicali, a donde fue a ver uno de los choques de la Liga del Pacífico entre los Águilas y los Venados. También visitaba Mazatlán, donde se retrataba en la playa.

En su cuenta también aparece su actual pareja sentimental, Roos Labra, quien lo acompañó al evento de los Medias Blancas, aunque también estuvo con él en su visita a Mazatlán. A la par, se puede ver los constantes anuncios que hacía sobre las gorras y mochilas que vende con su logo. Esteban se unió a Instagram en 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.