• Regístrate
Estás leyendo: La UdeG vuelve a una final tras 23 años
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:17 Hoy

La UdeG vuelve a una final tras 23 años

En su época de oro los Leones Negros disputaron tres finales, la última en la temporada 1989-1990

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fue en sus épocas de gloria y grandeza cuando los Leones Negros vivieron las alegrías más importantes para la comunidad universitaria. En ese entonces en Primera División, los universitarios rompieron récords de puntos y consiguieron disputar tres finales pero sin consagrar sus hazañas con el título de campeón.

La última final que disputaron fue en la temporada 89-90, donde quedaron subcampeones tras caer ante el Puebla 6-4. Las otras dos que disputaron lo hicieron al año de su aparición en el máximo circuito y consecutivamente, en la temporada 75-76 y la 76-77 donde cayeron ante América y Pumas respectivamente.

Hoy la Universidad de Guadalajara tiene la revancha al regresar a una final, en este caso, del Ascenso MX, ante los Rayos del Necaxa en su búsqueda por regresar al equipo aquellas historias de gloria de la UdeG.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.