• Regístrate
Estás leyendo: La tribu va de caza a San Luis
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 11:29 Hoy

La tribu va de caza a San Luis

Fuerza Lagunera se enfrentará contra Santos en un encuentro de la fecha 11 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a desarrollarse en el Auditorio "General Miguel Barragán" a las 20:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con otra actitud y con ganas de regresar a la senda del triunfo, la noche de este viernes, Jefes Fuerza Lagunera visita a Santos de San Luis, encuentro de la fecha 11 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse en el Auditorio "General Miguel Barragán" a partir de las 20:30 horas.

El duelo llama poderosamente la atención en la LNBP, por tratarse de una serie donde se miden dos entrenadores europeos, el español Francisco "Paco" Olmos por Jefes y el lusitano Pedro Nuno Santos Margarido por los Santos de San Luis.

Para este duelo, el cuadro lagunero partirá a las 10:30 horas de este viernes vía terrestre con plantel incompleto, pues dos elementos no podrán hacer el viaje.[OBJECT]

Tras los dos partidos ante Pioneros de Quintana Roo y ante su poca productividad, el cuerpo técnico del equipo ha decidido darle las gracias a Eunice Polynice, quien se quedó en Torreón.

Quien también se quedó en La Laguna fue Joel Gierbolini, ya que pidió un permiso especial a la directiva debido a un problema familiar que tiene que tratar a la brevedad.

El equipo que viajó a San Luis es el siguiente: Karim Malpica, Willy Pagán, Javier Mojica, Hugo Carrillo, Juan Esteva, Irving Ávalos, Mychal Pinson, Ray Gallegos, Tomás Sánchez, Matt Gwynne y Aarón McGhee.

Apenas a su arribo a las 18:30 horas a San Luis, el equipo se presentará a entrenar en el Auditorio "General Miguel Barragán", donde seguirán su preparación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.