• Regístrate
Estás leyendo: La Selección de la CONADEIP se lleva el Tazón de la Estrellas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:09 Hoy

La Selección de la CONADEIP se lleva el Tazón de la Estrellas

El combinado de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas vino de atrás para imponerse a los All Stars de la División III de la NCAA

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP) se llevó el Tazón de las Estrellas luego de vencer a dramáticamente 28-24 a los All Stars de la División III de la NCAA.

Los dirigidos por el coach Eric Fisher supieron sobreponerse a un marcador bastante adverso, pues llegaron a tener una desventaja en el tercer cuarto de 0-24.

Tras este resultado, el saldo del Tazón de las Estrellas se pone a favor de los mexicanos luego de sumar cinco victorias por cuatro reveses: mientras Fisher el entrenador en jefe, sumó su tercer triunfo ante los norteamericanos.

Para la primera parte, el juego fue dominado totalmente por los estadounidenses pues se fueron con la ventaja de 18-0 luego de las dos anotaciones del quarterback Schaller.

Todo parecía indicar que los norteamericanos iban a ampliar su ventaja luego de que Woods atrapó un pase de 26 yardas para poner el juego 24-0.

El conjunto mexicano supo reaccionar de buena forma por conducto de Sebastián Olvera y Kevin Correa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.