• Regístrate
Estás leyendo: La salsa de Víctor Cruz llegó a la CDMX
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 00:28 Hoy

La salsa de Víctor Cruz llegó a la CDMX

El ex receptor de los Gigantes de Nueva York, popular por sus bailes a la hora de anotar, llegó a nuestro país y platicó sobre sus experiencias en el emparrillado

Publicidad
Publicidad

La salsa y el futbol americano llegaron a la Ciudad de México. Víctor Cruz, ex receptor de los Gigantes de Nueva York, visitó nuestro país y habló sobre sus experiencias en el emparrillado como exponente del Advertising Week Latinoamérica, un evento de líderes que tuvo su primera edición en México y donde inclusive se animó a bailar con una de las asistentes al ritmo de la música puertorriqueña, de donde tiene raíces.

“Por supuesto que lo extraño”, dijo entre risas el jugador cuando le preguntaron si desearía volver a jugar en la NFL y con los Giants -al que considera “el mejor equipo en todo el mundo-, luego de que se quedara sin equipo en febrero de 2017, cuando los Osos de Chicago decidieron no mantenerlo en su escuadra de prácticas. “Amo el futbol americano, amo estar en el campo de juego y hacer algunas atrapadas, pero esta fase de mi vida también es muy buena”, añadió, en referencia a sus otras actividades, como su podcast The Victor Cruz Show, donde habla de moda, deportes y música, entre otros temas.

Pero el hecho de perderse la temporada pasada no significa que el retiro ya esté en los planes de Víctor Cruz. Su idea es ver opciones con algún equipo que pueda requerir sus servicios y firmar con ellos.

“Mis planes para el próximo año es continuar en jugar futbol (americano), ver qué pasa con qué equipo podría jugar”, comentó el receptor completamente en español. “Mi consejo para todos los niños es que trabajen duro para alcanzar lo que quieran ser, ya sea maestro, jugador de futbol (americano). Trabaja durísimo porque algo bueno va a pasar cuando estás haciendo las cosas bien”, aconsejó el ganador del Súper Bowl XLVI con el conjunto neoyorquino.

Añadió que uno de los momentos que más recuerda de su carrera es el Súper Tazón que disputó, su debut contra los Jets en pretemporada e incluso señaló que le gustaría que, si le hicieran una película biográfica, fuera Michael B. Jordan el actor que lo interpretara.

En seis años con los Gigantes, Cruz acumuló 303 recepciones para 4 mil 549 yardas y 25 touchdowns, además de un anillo de campeonato y un llamado al Pro Bowl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.