• Regístrate
Estás leyendo: "La Rusita" se alista para pelear en la CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:21 Hoy

"La Rusita" se alista para pelear en la CdMx

La peleadora lagunera volverá al ensogado tras perder la pelea de campeonato ante la puertorriqueña, Amanda Serrano, esta vez enfrentará a la mexiquense, Nazly Maldonado en peso gallo.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La boxeadora lagunera, Yazmín "Rusita" Rivas, cierra su preparación este sábado por la tarde para el combate a 10 asaltos en peso gallo ante mexiquense, Nazly Maldonado, pelea que se realizará este 4 de marzo próximo en la Ciudad de México.

La "Rusita" termina su preparación este sábado a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio de su propiedad, ubicado en su natal Gómez Palacio.

Yazmín boxeará 10 asaltos con diferentes sparrings pertenecientes a su gimnasio, entre ellos el destacado joven pugilista, Jesús Silveyra.

[OBJECT]Apenas hace pocas horas, Yamzín Rivas fue notificada de esta pelea, que originalmente sería en Chiapas y se cambió a la Ciudad de México.

Luego de este encuentro, la "Rusita" entrará en pláticas con su empresa, Zanfer, para ver la posibilidad de ir por un campeonato mundial.

Rivas busca tener la revancha ante la campeona puertorriqueña, Amanda Serrano, ante la cual perdió el pasado 14 de enero en la ciudad de Nueva York, en una polémica decisión, pues a decir de la "Rusita", la pelea se la robaron.

"Estamos en preparación y ya en pláticas para ver una pelea de campeonato más adelante, la posible revancha con Amanda Serrano, si no es con ella buscará otro campeonato en supergallo", comentó.

Aseguró que en Nueva York tenía todo en su contra, la única opción era noquear. "Uno sabe reconocer cuando pierde, hay veces que de verdad sientes que perdiste la pelea, pero pienso que me robaron ante Amanda".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.