• Regístrate
Estás leyendo: La Rusita, por el título Diamante del CMB
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:37 Hoy

La Rusita, por el título Diamante del CMB

La noticia la dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien dijo sentirse satisfecho con esta pelea entre la lagunera y la puert

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La lagunera, Yazmín "Rusita" Rivas está más que motivada, tras recibir la noticia que disputará el campeonato Diamante del Consejo Mundial de Boxeo ante la puertorriqueña, Amanda Serrano, en función que se desarrollará el próximo 14 de enero, cuando se enfrenten en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Serrano realizará la primera defensa de su cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la "Rusita", en el respaldo de la velada que encabezarán el sueco Badou Jack y el británico James DeGale, quienes unificarán los cetros Supermedianos del CMB y de la FIB.

[OBJECT]La noticia la dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien dijo sentirse satisfecho con esta pelea entre la lagunera y la puertorriqueña, esperando que ambas se entreguen en el ring para que de esta manera tome mayor importancia el boxeo femenil en los Estados Unidos.

"La Rusita disputa con Serrano el título Diamante, abriéndole el mercado americano al boxeo de mujeres. Va a ser algo que le va a abrir muchas oportunidades a mujeres que se sacrifican y dan tanto, que merecen recibir el mismo trato que los hombres", señaló.

Yazmín Rivas cerró su preparación este pasado sábado en el gimnasio que lleva su nombre y que se ubica en su natal Gómez Palacio.

La "Rusita" boxeó a 10 asaltos con diversos sparrings, todos hombres y viajará a Nueva York probablemente el martes por la mañana, el jueves estará en la conferencia de prensa del combate, el viernes sería el pesaje y el sábado por la noche la gran pelea.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.