• Regístrate
Estás leyendo: La 'Rusita' casi lista para pelea en Nueva York
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 21:14 Hoy

La 'Rusita' casi lista para pelea en Nueva York

La campeona mundial en peso gallo, tendrá el combate por el cinturón supergallo de la OMB, este 14 de enero de 2017 en el Barclays Center de Brooklyn. 


Publicidad
Publicidad

La boxeadora lagunera, Yazmín 'Rusita' Rivas acelera su preparación para ir a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde retará a la puertorriqueña Cindy Amanda Serrano, poseedora del campeonato mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. [OBJECT]

En esta ocasión va por el cinturón supergallo OMB ante una peleadora que ya ha sido cuatro veces campeona, lo cual supone un gran reto para la lagunera.

En un inicio, Yazmín iba a pelear a ocho rounds en territorio nacional, sin título de por medio.

Pero se dio esta oportunidad y ella, con su equipo de trabajo por su hermano Abel “Ruso” Rivas, aceptaron el desafío.

La lagunera estuvo en las alturas del Estado de México, entrenando a todo vapor para este complicado desafío ante una peleadora que tiene un gran porcentaje de nocauts.

Cindy Amanda Serrano cuenta con un historial de 30 triunfos, 23 de ellos por nocaut, con apenas 1 derrota y 1 empate. [OBJECT]

Posteriormente ganó a Rocío Vázquez en el Paso, Texas en los Estados Unidos.

“No será nada fácil, pero vamos preparado para todo escenario”, comentó la 'Rusita'.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.