• Regístrate
Estás leyendo: "La Roca" y Minowa ya entrenaron en Puebla
Comparte esta noticia

"La Roca" y Minowa ya entrenaron en Puebla

Ambas gladiadoras dieron muestra de su poderío en los puños, donde Zamora brilló por su rapidez en las combinaciones
Publicidad
Publicidad

Continúa la cuenta regresiva para el duelo que el próximo sábado por la noche enfrentarán en batalla estelar la campeona mundial, Ibeth "La Roca" Zamora, contra la japonesa, Chaoz Minowa, que previo a dicho encontronazo, se vieron las caras por vez primera en el entrenamiento público que el día de ayer se llevó a cabo al interior del Polideportivo del Parque Ecológico de la capital poblana.

Ahí, ambas gladiadoras dieron muestra de su poderío en los puños, donde Zamora brilló por su rapidez en las combinaciones, mientras que su rival acaparó las miradas con la potencia de sus golpes, lo que anticipa una guerra sin cuartel, misma en la que de por medio estará el cetro que hoy ostenta la monarca mexicana.

Previo a la oficialización del cartel pactada para este jueves, Ibeth "La Roca" Zamora se dijo lista para defender su cetro, a sabiendas de que la pelea no será en nada sencilla, ya que su contrincante cuenta con argumentos para estar a la altura, de ahí que deberá salir al tope para no quedar a deber al público poblano.

"A pocos días que se celebre esta primera defensa de título mundial, me da mucho gusto venir a Puebla, es la primera vez que estoy aquí, invito a toda la gente a que venga y aprecie esta pelea entre ambas. Va a ser una noche explosiva, me gusta siempre entrenar al 100 por ciento para brindarles buenas peleas, un buen espectáculo, algo que tengo en mente es que vamos a bajar con ese cinturón en nuestro poder, el título se va a seguir quedando para México, es una rival que lleva todas sus peleas ganadas por nocaut, por ello nos entrenamos al 100 por ciento, realmente quiero cerrar con broche de oro el año, esperando en Dios salir con la victoria".

Zamora reveló que tras estudiar ampliamente a su rival, sabe cuáles son sus virtudes y de lo que deberá cuidarse en todo momento, siendo su puño derecho lo que a ella más ocupa, por lo que no le resta más que salir enfocada en lo que debe hacer, a fin de no verse sorprendida y así maniatar a su contrincante.

Precisamente del bando nipón, Chaoz Minowa se mostró ilusionada con la posibilidad de adjudicarse el título, consciente de que ello no será nada sencillo, pero que es algo para lo que ha trabajado desde el momento en que decidió convertirse en profesional, razón por la que saldrá a darlo todo sobre el cuadrilátero.

"Voy a dar una buena pelea, quiero levantar la mano, regresar a casa con el cinturón, he visto varios videos de 'La Roca', ya tengo estudiado su estilo, sé cómo es y tengo mi táctica secreta para salir adelante. Q uiero ganar por nocaut para no dejar duda de mi victoria", apuntó.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.