• Regístrate
Estás leyendo: La Pereyra invicta en voleibol y basquet en los Inter
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:09 Hoy

La Pereyra invicta en voleibol y basquet en los Inter

Son en la rama femenil de la institución lagunera y se perfilan para obtener lugares en el pódium.  Este sábado continúan los juegos de la tercera jornada, donde destacan el futbol varonil.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Emotiva jornada se vivió ayer viernes durante el segundo día de actividad de los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos, en la escuela Carlos Pereyra de Torreón.

Los equipos representativos de la institución sede en las disciplinas de basquetbol y voleibol femenil siguen invictos y son favoritos en sus respectivas categorías.

Nuevamente los equipos de la rama femenil han dado las esperanzas a la delegación de la Pereyra de obtener lugares en el pódium.

El equipo de basquetbol femenil comandado por el entrenador Luis Murra, venció en un partido cómodo al Instituto Ciencias de Guadalajara, con un marcador de 46 a 25 puntos el primer día de competencias, y ayer viernes dieron cuenta del Instituto Oriente, quedando su marca en 2 ganados y 0 perdidos, convirtiéndose así en los favoritos para ganar esta categoría.

Por su parte, el equipo de voleibol femenil, que tiene al frente a su entrenadora Ana Barba, obtuvieron su segundo y tercer triunfo, esta vez venciendo a la prepa Ibero de Tijuana en 2 sets.

En un clásico de los Interjesuíticos contra el Instituto Ciencias de Guadalajara, lo vencieron en 3 cerrados sets, siendo las jugadoras Marcela Ortiz y Andrea Corrales las más destacadas del partido.

Este sábado continúan los juegos de la tercera jornada, en donde destacan el partido de futbol varonil de la Pereyra contra el Instituto Oriente y Pereyra contra el Instituto Lux en voleibol femenil.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.