• Regístrate
Estás leyendo: La pasión del americano se adueñó de Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:34 Hoy

La pasión del americano se adueñó de Puebla

Los Aztecas de la UDLAP se enfrentan a los Borregos de Toluca en Cholula, donde las aficiones viven un gran ambiente en la Final de la Conadeip

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

No debieron ser más de cuatro mil aficionados, pero la pasión que se vivió en el Templo del Dolor fue tal que el campo de la Universidad de las Américas Puebla se comparaba a cualquier juego de futbol.

Y es que los Aztecas de la UDLAP repitieron como finalistas en la Liga Premier de la Comision Nacional Deportiva Estudiantil de Instalaciones Privadas, pero esta vez enfrentando a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, campus Toluca.

"Los partidos se ponen muy buenos aquí en la UDLAP, el equipo es muy bueno", señaló una aficionada que, con el jersey verde y naranja como su prenda principal, asistió a su universidad para apoyar a su equipo.

Los tambores sonaron en ambas tribunas, los gritos se hicieron presentes en cada gran jugada y los aficionados vivieron al límite cada uno de los momentos que se vivían en esta casa de estudios.

"La verdad esperamos sea un buen juego, porque a los Aztecas no los han podido frenar y siento que los de Toluca serán el rival a vencer", expresó un aficionado de los locales.

El ganador de este duelo irá contra los Pumas CU en el segundo juego de Campeón de Campeones, que enfrentará a los ganadores de Onefa y Conadeip este sábado 2 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.