• Regístrate
Estás leyendo: La paciencia fue clave: Matosas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 13:31 Hoy

La paciencia fue clave: Matosas

El entrenador del León aseguró que tiene mucho mérito la paciencia y la concentración de sus jugadores para sobre llevar un partido donde la contundencia se dificultó.

Publicidad
Publicidad

Francisco Vela

Para Gustavo Matosas, entrenador del León, en el resultado de anoche contra el Emelec, donde ganaron 3-0, tiene mucho mérito la paciencia que tuvieron sus jugadores para sobre llevar un partido donde se les dificultó la contundencia, donde la afición se comenzó a desesperar y donde el rival estaba echado atrás, para poder abrir el marcador y llevarse la victoria.

“Sin duda que los partidos de Libertadores o cualquier otra competencia internacional se vuelven en partidos en los que hay que tener paciencia, los rivales tienen jugadores y un cuerpo técnico importante, así que la paciencia fue importante en este juego”, destacó Matosas.

Con esta victoria, el León recuperó la primera posición del Grupo 7, combinado también por la derrota del Flamengo con el Bolívar, y de esta manera la Fiera se vuelve a meter en la pelea para avanzar a la siguiente fase. Sobre todo, el equipo se liberó de la carga que se estaba generando por los últimos resultados que fueron negativos.

“La Libertadores es una competencia donde hay que tener pies de plomo y mucha cautela, hoy era un triunfo fundamenta. Las victorias te dan confianza y ánimo, libera de tensión. A todos nos viene bien ganar”, comentó.

A las palabras de Gustavo Quinteros, entrenador del Emelec, que dijo que el arbitraje influyó, Matosas respondió de gran manera.

“Cuando un equipo hace tres goles y tiene otros ocho chances de gol, me parece que no hay argumento de árbitro que valga”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.