• Regístrate
Estás leyendo: La Olimpiada Nacional no desaparecerá
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:39 Hoy

La Olimpiada Nacional no desaparecerá

Manuel Portilla, subdirector de la Conade, informó del interés de seis estados de la República para albergar la justa en 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Se acabó la incertidumbre sobre si desaparecía o no la Olimpiada Nacional. El subdirector de la Conade, Manuel Portilla, dio a conocer que ya seis estados han mostrado interés para ser sede de la justa deportiva en el próximo año.

"La Olimpiada Nacional no va a desaparecer, sino al contrario, se va a mejorar el formato y se realizarán algunas adecuaciones de la parte financiera y técnica para un mejor desempeño", dijo Portilla.

Al asistir al acto inaugural de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), comentó que hasta la fecha cuatro estados ya presentaron los documentos para participar en la Olimpiada Nacional y las entidades y dos más han manifestado su interés.

El subdirector de Cultura Física de la Conade aclaró a los asistentes que se apoyará a los participantes de acuerdo con el presupuesto que les otorgará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.