• Regístrate
Estás leyendo: La novena guinda se afianza su primera serie ante Rieleros
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:53 Hoy

La novena guinda se afianza su primera serie ante Rieleros

Algodoneros del Unión Laguna hilaron triunfos al vencer a Aguascalientes al son de 5 carreras por 3.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Algodoneros del Unión Laguna, ganó su primera serie de la campaña al doblegar a Rieleros de Aguascalientes en el tercero de la serie al son de 5 carreras por 3, compromiso desarrollado en el parque Alberto Romo Chávez.

Con ofensiva de tres cuadrangulares, los Algodoneros de Unión Laguna parece, rompieron su mala racha.

En el encuentro que decidía serie entre Unión Laguna y Aguascalientes, los locales se fueron al frente en la primera entrada, Michael Wing conectó al callejón izquierdo central para conseguir doblete y producir en los pies de Tony Campana la primera del tercero de la serie. Unión Laguna respondió en la siguiente entrada cuando Eric Aguilera, prendió un lanzamiento que depositó en del otro lado de la barda para emparejar el encuentro.

Los guindas tomaron la delantera en la alta de la tercera entrada, Rogelio del Campo dio la ventaja con un cuadrangular solitario a los dirigidos por Ramón Orantes, más tarde en ese episodio, Eric Aguilera conectó de imparable con uno en base y en pifia de Edson García anotó Jonathan Jones la tercera para Unión Laguna.

Dos carreras más llegaron por conducto de otro cuadrangular, Jonathan Jones en la quinta entrada sacudió a Rieleros con jonrón de 2 carreras y abrir la pizarra a 5 por 1 a favor de la visita.

El drama llegó para Unión Laguna cuando los Rieleros intentaron remontar el marcador, Aguascalientes timbró carrera en la baja de la quinta y en la baja de la séptima, en ambas ocasiones, Michael Wing cargó con las producidas, los relevos de Confesor Lara y Maikel Cleto pusieron el seguro para lograr el triunfo y volver a casa con la serie en la bolsa.

La victoria fue para Alejandro Martínez en relevo de dos entradas y un tercio, 4 imparables, 1 carrera y 2 abanicados. El salvamento se lo agenció Maikel Cleto al retirar una entrada de 1 imparable y 1 ponche.

La derrota se le apuntó a Francisco Moreno en trabajo corto de dos entradas y dos tercios, 6 imparables, 3 carreras, 2 de ellas limpias.

El próximo martes Unión Laguna estará iniciando serie ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Revolución, en el inicio de la primera serie interzonas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.