• Regístrate
Estás leyendo: La misión guerrera ante Monarcas: no repartir puntos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:48 Hoy

La misión guerrera ante Monarcas: no repartir puntos

Morelia es un equipo aguerrido que en los últimos enfrentamientos ha sido complicado para Santos Laguna.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Luego del buen debut que tuvo en la Copa MX, derrotando de visita 1-0 a Mineros, Santos Laguna reportó la tarde de ayer al TSM, para comenzar su preparación para el duelo ante Monarcas, que será el domingo en el Estadio Corona, dentro de la Jornada 3 del Clausura 2018, en la Liga MX.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan su segundo triunfo del torneo y en casa, luego que cayeran en la visita que hicieron a Tigres el sábado anterior, así que el objetivo está claro y es buscar vencer a la monarquía.

El conjunto albiverde realizó trabajo regenerativo en el caso de aquellos que tuvieron mayor actividad el martes en Zacatecas, el resto ha tenido más exigencia de parte del cuerpo técnico.[OBJECT]

Santos, que estuvo una jornada en la cima de la competencia bajó a la octava posición y ahora buscará escalar posiciones y no salir de la zona de calificación.

Su rival, el Morelia, es dirigido por Roberto Hernández, considerado emblema del club canario por la trayectoria que ha hecho dentro de esa institución.

En la década de los 90, en su etapa como futbolista profesional, se desempeñó como lateral en el club ate, con el cual se retiró en 2002, para luego hacer su carrera como estratega, siendo técnico del representativo de Segunda División, Primera División A, Ascenso MX, Sub-20, Sub-17 y equipo mayor.

También fungió en reiteradas ocasiones como auxiliar técnico e incluso ya tuvo la oportunidad de ser el Presidente Deportivo de Monarcas. Entre sus jugadores destaca Juan Pablo Rodríguez, un jugador perdurable que es de los que tienen más partidos disputados en la historia del Futbol Mexicano, ya que actualmente cuenta con 679 juegos en más de 20 años de carrera profesional.

'El Chato' es el cuarto en la historia en ese rubro y ahora está jugando su torneo del adiós, pues al final del Clausura 2018 se despedirá de las canchas y vendrá a visitar una cancha donde pretendía jugar sus últimos minutos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.