• Regístrate
Estás leyendo: La mirada de la NFL por ahora solo está en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:24 Hoy

La mirada de la NFL por ahora solo está en CdMx

Monterrey y Guadalajara tendrán que esperar para ser consideradas como sede para un juego en el futuro

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Son tres juegos de temporada regular que se han realizado en la ciudad de México y el cuarto, para este 2018, también tendrá esa sede, y debido a los resultados que se han tenido, la NFL no contempla cambiar el sitio donde realiza sus juegos.

Aunque el comisionado de la NFL afirmó que saben del gusto que existe por la Liga en otras partes del país, no hay planes de ir a lugares como Monterrey o Guadalajara.

"Sabemos que hay interés en otras ciudades en México, además de la Ciudad de México. Hemos jugado en otros sitios como saben y pensamos que eso es algo que veremos en el futuro, pero ahora tenemos un muy buen arreglo con el Estadio Azteca, con las autoridades y con los fans, por lo que queremos que lo que hemos hecho siga creciendo para que sea más exitoso de lo que ha sido hasta ahora", es lo que comentó Roger Goodell en su presentación previa al Super Bowl.

En 1996, la NFL realizó un juego de pretemporada entre Dallas y Kansas City en el Estadio Universitario, pero ese fue el único lugar que han visitado que no sea el Estadio Azteca.

En varias ocasiones se han dado visitas de personal de la NFL para conocer los nuevos estadios que se han construido en México, como el de los Rayados en Monterrey y el de las Chivas en Guadalajara, pero las dimensiones de los mismos y aspectos externos, no tienen a estos sitios en la mira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.