• Regístrate
Estás leyendo: “La mayoría tiene mejor campo que nosotros”: Nicolás Sánchez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:55 Hoy

“La mayoría tiene mejor campo que nosotros”: Nicolás Sánchez

El defensa de Rayados lamentó que las condiciones del terreno de juego no sean las mismas que las del imponente Estadio Bancomer

Publicidad
Publicidad

La Afición

Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, lamentó que la cancha del Estadio Bancomer sea una de las peores en toda la Liga MX, pues incluso aseguró que gran parte de los clubes del máximo circuito tienen un campo mucho mejor que el del 'Gigante de Acero'.

"Es una lástima, por lo menos desde que yo estoy acá la cancha no va de la mano con el estadio. Es más, creo que la mayoría de los equipos tienen mejor campo de juego que nosotros", dijo el argentino en conferencia de prensa.

En más de una ocasión, ha quedado de manifiesto el mal estado del pasto en la nueva casa de Rayados, siendo más evidente contra el América en la tanda de penales de Copa MX, en el pasado Apertura 2017, donde el manchón penal se encontraba en pésimas condiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.