• Regístrate
Estás leyendo: La mascota oficial para la Eurocopa
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:51 Hoy

La mascota oficial para la Eurocopa

Un niño con capa será la mascota de la Eurocopa de Francia 2016

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

La UEFA desveló hoy la que será la mascota de la Eurocopa que albergará Francia en 2016, un niño con capa vestido con los colores de la bandera nacional francesa: azul, blanco y rojo.

La UEFA ha llamado a los aficionados al fútbol a elegir el nombre del que será el símbolo de la máxima competición continental europea de selecciones, que podrá llamarse Driblou, Goalix o Super Victor.

Los internautas tienen hasta la media noche del 26 de noviembre para votar a través de las webs www.uefa.com o www.euro2016.com, antes de que un sorteo designe quién será el afortunado que, entre los participantes, pueda conocer personalmente al pequeño futbolista en su club de fútbol.

El nombre definitivo de la mascota, creada por el estudio galo Groupe Zebra, será revelado el próximo 30 de noviembre en una emisión televisiva en la cadena francesa "Tf1"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.