• Regístrate
Estás leyendo: La marcación confusa nos dio risa a todos: 'Tuca' Ferretti
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:58 Hoy

La marcación confusa nos dio risa a todos: 'Tuca' Ferretti

El entrenador de Tigres mencionó que nunca le había tocado que se marcaran tres situaciones en una sola jugada

Publicidad
Publicidad

Jorge Rosales

El árbitro central, Fernando Guerrero, confundió a todos en el estadio Universitario tras una serie de decisiones polémicas que terminó en la marcación de un penal, el cual significó el gol del empate de Jérémy Ménez al 69’; este hecho provocó risas en el banquillo de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

Tuca mencionó que en la Liga MX ya se tardaron en implementar el VAR (Video Assistant Referee, por sus siglas en ingles), pues el silbante hizo tres marcaciones en una sola jugada.

“Estábamos platicando el cuarto, el juez, Marchesín, yo, y a todos nos dio risa, porque nunca vimos que en una jugada nunca se marcaran tres cosas, porque marcó falta para nosotros, después gol y luego penal".

“Ya se tardaron, todos los deportes que tienen cierta duda e influye en resultados tienen este tipo de oportunidad y el nuestro ya se tardó demasiado, queremos seguir con esta polémica para discutir de futbol, imagínate si es una final o una final de un Mundial, creo que la FIFA, el organismo que debe tener esto en práctica, ya se tardaron”, dijo el Bigotón en conferencia de prensa.

El estratega felino descartó que a los árbitros en el futbol mexicano les falte capacitación y solo es cuestión de apoyo.

“No, creo que nuestros árbitros están bien capacitados como la mayoría, pero debemos apoyarlos aún más, lo de hoy es un ejemplo o una revisión de video de un minuto se quita todo el problema, es una forma más para que ellos tengan un trabajo y no haya tanta polémica en lo que hace”, finalizó Ferretti, quien dijo tomará cartas en el asunto con sus jugadores, puesto que se ganan las amarillas por reclamar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.