• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:07 Hoy

La mano de Tom Brady todavía no está recuperada

El quarterback afirmó que está mejor pero que no tan bien como él quisiera, aunque el guante le está ayudando


Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Normalmente es el brazo de Tom Brady el que todos tienen en la mira, porque la combinación de su talento, su liderazgo y el equipo que lo rodea le ha hecho ganar cinco Super Bowls y ser un futuro miembro del Salón de la Fama. Pero en este momento, no es su brazo lo que llama la atención si no su mano derecha.

Recuperada no está y por ello el mariscal de campo sigue utilizando un guante, quizá el guante más famoso en este momento. Y es ese guante el que esperan que tenga en la mejor posición al quarterback para el juego de domingo. Porque todavía no está bien.

“Mi mano está mejor aunque no está en el punto en el que quisiera que estuviera, pero estoy cuidándome para que se recupere. El guante que uso me está ayudando bastante en esto”, es lo que comentó Brady en su presentación de este martes.

El mariscal de campo se lastimó la mano derecha en la semana previa a la Final de Conferencia Americana, sufriendo una herida que lo obligó a usar un guante en las prácticas y un vendaje especial el día del juego. A pesar de que han pasado casi dos semanas, esta lesión se mantiene como un punto de atención no solo para el mariscal de campo.

Ante esto, Brady, además de estar llevando una terapia, utiliza un guante Under Armor especial que le está ayudando al proceso de recuperación, luego de que tuvieron que darle 12 puntadas tras golpearse en la práctica con un compañero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.