• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 09:48 Hoy

La lluvia pospone las semifinales del US Open

El partido entre Serena Williams y Roberta Vinci por las semifinales del Abierto de Estados Unidos fue pospuesto hasta el viernes por lluvia

Publicidad
Publicidad

AP

Los organizadores del último major del año señalaron que el pronóstico del tiempo para el jueves apunta a que habrá lluvia en Nueva York el resto del día, por lo que las dos semifinales de mujeres se jugarán el viernes.

Williams, que ganó los tres primeros majors del año y busca completar el Grand Slam, tenía programado enfrentar a Vinci el jueves a las 1900 (2300 GMT), antes de la segunda semifinal entre Simona Halep y Flavia Pennetta.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos indicó que los duelos de mujeres empezarán el viernes a las 1100 (1500 GMT).

Las semifinales de hombres que también están programadas para el viernes_Novak Djokovic vs. Marin Cilic y Roger Federer vs. Stan Wawrinka— empezarán a las 1700 (2100 GMT) en vez de las 1500 (1900 GMT).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.