• Regístrate
Estás leyendo: La Liga MX se ‘ilumina’ de azul
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:02 Hoy

La Liga MX se ‘ilumina’ de azul

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo varias equipos del balompié mexicano se unieron a la campaña "Iluminemos de Azul"

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo y, con ello varios equipos de la Liga MX y del Ascenso se han unido a la campaña a través de sus redes sociales.

Club América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Necaxa y Cafetaleros son algunos de las instituciones que hicieron un llamado a la concienciación sobre el autismo.

"Este #2DeAbril iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivo. #IluminemosDeAzul @iluminemosazul", citaron los azulcremas en su Twitter.

"El autismo no es una enfermedad es una manera extraordinaria de ver la vida. #IluminemosDeAzul", tuiteó el equipo auriazul.

"@ClubNecaxa por un mundo incluyente #DíaMundialdeConcientizaciónsobreelAutismo @iluminemosazul", escribieron los Rayos en su red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.