• Regístrate
Estás leyendo: La historia no se toca: Adrián Aldrete
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:08 Hoy

La historia no se toca: Adrián Aldrete

El defensa de Cruz Azul, alzó la voz para defender a su equipo luego de que el presidente de Toluca, Francisco Suinaga cuestionara la grandeza de Cruz Azul; Baca, buen candidato a selección

Publicidad
Publicidad

La grandeza de Cruz Azul es un tema que en los últimos meses ha sido duramente cuestionado y una vez más salió a relucir.

Esta vez, fue Francisco Suinaga, presidente deportivo de Toluca, quien previo al partido de mañana entre Diablos y Celestes aseguró que "si de campeonatos y logros se trata, Toluca es más grande que Cruz Azul". Ante ello, Adrián Aldrete salió a la defensa de su equipo.

"La historia nadie la puede cambiar, es intocable. Lo que sí en los últimos años no se ha tenido un título que la pueda refrendar, pero por eso estamos con este proyecto que ha gustado mucho, internamente sobre todo. Más allá de lo que se diga afuera, el conocimiento que se tiene de estar en un club como este y de querer hacer historia, es la ilusión con la que diario trabajamos".

Mañana es justamente la oportunidad de Cruz Azul para callar las opiniones y convencer a su afición de que están haciendo las cosas por y para honrar la historia del club.

La Máquina trabajó de manera intensa en la semana, tomando en cuenta los errores que tuvieron en el partido de la jornada 3 ante León, pues Aldrete aseguró que son desatenciones que no pueden dejar pasar ante Toluca.

"El error que cometimos el partido partido lo tenemos bien identificado; nos dimos cuenta que no nos podemos dar el lujo de regalar los primeros minutos. Mañana nos encontramos con un rival y una cancha complicada. Toluca sabe jugar muy bien al futbol y más estando con su afición, no podemos regalar nada".

POSTULA A BACA

El pasado jueves, Juan Carlos Osorio reveló la lista de convocados para el amistoso que la selección mexicana sostendrá contra su similar de Bosnia. Hubo muchas revelaciones, entre ellas, la de Henry Martín, delantero de América que con apenas tres fechas del certamen liguero llamó la atención del estratega tricolor.

Para algunos, la convocatoria quedó a deber el llamado de Rafael Baca, uno de los contenciones que más ha dado resultados en la Liga Mx y quien es para Aldrete un buen candidato al Tri.

"Cualquier futbolista quiere estar con su selección, yo lo veo tranquilo. Potencial lo ha demostrado, ha sido de los futbolistas más regulares y trabaja como nadie. No veo una ansiedad mala sobre él, trabaja día a día. Sí está bien con el equipo, las oportunidades van a llegar a él", apuntó el defensa y añadió que "Hay jugadores importantes en esa posición, pero todos aportan algo distinto. Un jugador como Baca no le viene mal al equipo, yo creo que en algún momento va tener su oportunidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.