• Regístrate
Estás leyendo: La guerra de escupitajos entre Godín y Deyverson
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:22 Hoy

La guerra de escupitajos entre Godín y Deyverson

Los futbolistas del Atlético de Madrid y el Alavés protagonizaron un desagradable momento durante el empate sin goles en la cancha del Estadio Mendizorroza.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Diego Godín y Deyverson se repartieron escupitajos durante el empate sin goles entre el Atlético de Madrid y el Alavés en la Liga de España, que se celebró en el Estadio Mendizorroza.

El jugador uruguayo respondió a una primera agresión del elemento brasileño del equipo local, quien escupió en el rostro a su rival.

El Atlético (4º) dejó dos puntos que pueden suponer la despedida definitiva del equipo de Diego Simeone a la lucha por el título.

Pese a que podía meter presión a sus predecesores (Real Madrid, Sevilla y Barcelona) al ser el primero en jugar en este 20ª jornada, el equipo colchonero apenas dio muestras en Vitoria de ser un cuadro que quiere pelear por la corona del futbol ibérico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.