• Regístrate
Estás leyendo: La garra del León no asusta a los guerreros
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:01 Hoy

La garra del León no asusta a los guerreros

Santos Laguna tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones a mitad de semana aunque los Panzas Verdes son un rival incómodo, con el que medirá fuerzas la tarde de este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones a mitad de semana, donde tendrá la visita del León, un rival incómodo, con el que medirá fuerzas la tarde - noche de este miércoles.

A las 19:00 horas dará comienzo este partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con un cuadro lagunero que regresa a casa tras lograr una importante victoria en calidad de visitante sobre Chivas, con lo cual llegó a 11 puntos, para instalarse en el cuarto lugar de la clasificación.

En casa sólo Xolos le arrancó un empate, así que Santos se mantiene invicto frente a su público, que se apunta para hacer una buena entrada para impulsar a sus guerreros y ver ese futbol que lo ha hecho lucir en el actual torneo.[OBJECT]

Además posee una de las mejores ofensivas de la competencia, liderado por el máximo anotador del Clausura 2018, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien ha marcado 7 de los 9 goles del equipo.

Además, ante el Guadalajara anotó su primer tanto en este torneo el delantero argentino Julio Furch, quien fue el mejor goleador del equipo el campeonato anterior con 9, así que se espera sea el despertar del 9.

El técnico Robert Dante Siboldi ha dicho que no va a repetir alineación, así que se espera ver de nuevo en el arco a Jonathan Orozco, quien estuvo ausente en la jornada anterior debido a una lesión, donde Carlos Acevedo tomó su lugar y lo hizo muy bien, tuvo muy buenas atajadas y mantuvo su arco intacto.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.