• Regístrate
Estás leyendo: La Fuerza ahora contra Correcaminos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:47 Hoy

La Fuerza ahora contra Correcaminos

Jefes arrancó su preparación para medirse al cuadro tamaulipeco en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondientes a las fechas 15 y 16.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

Jefes Fuerza Lagunera arrancó su preparación para medirse a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Ciudad Victoria, encuentros correspondientes a las fechas 15 y 16 a jugarse en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El cuadro lagunero está motivado, tras la victoria que sacaron en casa el pasado sábado doblegando a Halcones Rojos de Veracruz.

El equipo de Correcaminos está dolido en el orgullo, toda vez que en la pasada serie, en casa, fueron doblegados en ambos partidos por los actuales líderes de al LNBP, los Soles de Mexicali.[OBJECT]

Mientras que los Jefes pudieron rescatar un partido en casa, al ganar con claridad el segundo a Halcones. Ayer el plantel lagunero entrenó a doble sesión.

A las 09:30 horas se presentaron en el centro ENTRENA de calzada Juambelz, propiedad del preparador físico Jorge Ocampo. A esa hora acudieron Hugo Carrillo, Ray Galegos, Irving Ávalos, Tomás Sánchez, Matt Gwynne y Juan Esteva.

Una hora más tarde entrenaron Willy Pagán, Karim Malpica, Javier Mojica, Aaron McGhee, Pinson y Jailen Cannon. A las 11:45 horas, todo el plantel se presentó en el Bosque Venustiano Carranza a correr y trotar.

Mientras que por la tarde a las 18:30 horas, el plantel se trasladó al Auditorio Municipal, donde se arrancó con la táctica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.