• Regístrate
Estás leyendo: La Franja y Alebrijes por el pase en Copa MX
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:55 Hoy

La Franja y Alebrijes por el pase en Copa MX

Ambas escuadras llegan con posibilidades de acceder a la siguiente ronda, sin embargo, un tropiezo podría complicar la situación para el que caiga.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En busca del resultado que les brinde el boleto a la siguiente etapa, el Puebla de La Franja visita la noche de este miércoles en punto de las 19:00 horas al campeón del Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca, en el cierre de la fase de grupos dentro de la Copa MX, donde ambos cuadros llegan con posibilidades de seguir adelante en la edición del Clausura 2018.

Cotejo al que los poblanos llegan luego de caer a manos de la Máquina Celeste del Cruz Azul por 2-0, que combinado con la semana de descanso en la fecha anterior, los dejó en la segunda casilla del Grupo 2 con cuatro puntos, de ahí la obligación de obtener el triunfo para no quedar fuera de la siguiente ronda.

Por su parte, el cuadro oaxaqueño regresa a casa tras el empate a uno obtenido en la capital del país con los Cementeros, lo que a los pupilos de Irving Rubirosa permitió asumir el liderato del sector con 5 puntos, pero con la posibilidad de ser desplazados si es que no logran al menos igualar con los angelopolitanos.

El antecedente inmediato en dicho certamen, dejó un saldo neutro entre Camoteros y Alebrijes con el 0 a 0 que se registró en la Jornada 3 en la grama del Cuauhtémoc, que ahora obliga a ambos clubes a salir por todo en lo que será la definición de clasificados a los Octavos de Final.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.