• Regístrate
Estás leyendo: La Franja trabaja con todo para encarar al Necaxa
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:55 Hoy

La Franja trabaja con todo para encarar al Necaxa

Puebla jugará este viernes en punto de las 21:00 horas en la cancha del Cuauhtémoc, donde no ha dejado escapar puntos en el arranque del Clausura 2018.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

De cara al duelo que este viernes los espera en casa frente a los Rayos del Necaxa, el mediocampista del Puebla de La Franja, Omar Fernández, advirtió que el equipo se prepara con todo a pesar del buen momento que se vive en la Liga, ya que el deseo del cuadro es mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación general.

"Como bien lo ha dicho el 'profe', hemos mejorado bastante, pero creo que todavía falta muchísimo, siempre hay cosas por mejorar, siempre hay cosas, así ganemos o perdamos, siempre hay cosas por mejorar, y uno en la semana trabaja para eso, para perfeccionar, para mejorar en lo que quiere el 'profe' y todo el grupo está motivado para eso, está 100 por ciento a la expectativa de lo que quiere el 'profe'".

En conferencia de prensa al término de la sesión de trabajo en el Complejo Deportivo "Los Olivos", el jugador colombiano destacó que al grupo motiva el paso perfecto que mantienen en casa con cuatro victorias en igual número de cotejos, lo que a ellos brinda la confianza necesaria para encarar a un duro sinodal como los hidrocálidos.

"Nos motiva, porque sabemos que de locales somos bastante fuertes y hemos sacado todos los resultados aquí, así que es una motivación más, va a ser un partido muy complicado, muy duro contra Necaxa, pero con lo que se viene trabajando en la semana y seguramente con los movimientos del 'profe' se va a sacar un buen resultado".

Con relación a su desempeño individual, Fernández admitió que si bien se ha visto y sentido bien en los juegos que le ha tocado disputar, sabe que aún no está en el nivel que pretende, razón por la que seguirá trabajando de manera intensa en cada entrenamiento, ya que su intención es convertirse en un referente de la escuadra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.