• Regístrate
Estás leyendo: La Franja repone fuerzas para el cierre del torneo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:41 Hoy

La Franja repone fuerzas para el cierre del torneo

Enfrentará al equipo de la Comisión del Jugador este sábado a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Trabajar para corregir errores y reagruparse con miras al cierre del campeonato, son algunos de los objetivos que se han trazado al interior del campamento del Puebla de La Franja de cara a la pausa en el torneo por fecha FIFA, así lo destacó el central de los Camoteros, Hugo Rodríguez.

"A nosotros ahora por las dos derrotas, creo que nos hace bien (la pausa), creo que hace que te enfríes un poquito, que trabajes las partes que se vieron más endebles, poder reagruparnos y como equipo pensar en lo que estamos haciendo bien y mal para poder sacar el resultado. Entrenando a tope, fueron dos derrotas muy dolorosas, nosotros creíamos que podíamos sacar algo más de puntos, no se pudo, y nada, tenemos que darle vuelta a esto rápido para poder enfrentar al Querétaro y ganarles".

En conferencia de prensa al término de la práctica del día, el espigado jugador resaltó que hoy en día es muy difícil hacer un pronóstico de cuántos puntos y ante qué rivales podrán sumar, razón por la que no queda más que trabajar y pensar en su más próximo objetivo que es el Querétaro.

"Así como para decir que se le va a ganar a este (rival) a fuerza, pues no se puede decir, nadie hubiera apostado que le íbamos a ganar a Tigres y a Rayados y así sucedió, ni que íbamos a perder contra Atlas, es complicado repartir los puntos, pero creo que es una muy buena oportunidad de ir a ganarle al Querétaro y partiendo de ahí pensar que son menos los puntos que nos faltan y poder aspirar a la liguilla".

Cabe destacar que este sábado en el Cuauhtémoc, el Puebla se enfrentará en juego de carácter amistoso ante el equipo de la Comisión del Jugador a puerta cerrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.