• Regístrate
Estás leyendo: La Franja quiere ultimar al Tiburón en el Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:58 Hoy

La Franja quiere ultimar al Tiburón en el Cuauhtémoc

El cotejo denominado “Clásico del Sur” podría abrir brecha entre ambas escuadras en la lucha por el no descenso.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

En duelo directo por la permanencia, el Puebla de La Franja recibe la peligrosa visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, en aduana a disputarse este viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde los Camoteros buscarán darles un empujón definitivo a los jarochos en la quema porcentual.

Y es que la ventaja en la tabla de cocientes de quince unidades, sin duda representa una gran oportunidad de dar un salto definitivo en dicho rubro para los Camoteros, tal como lo apuntó el mediocampista blanquiazul, Christian Marrugo, que en conferencia con medios, ponderó el saldo ante los "escualos".

TE RECOMENDAMOS: Puebla golea a La Máquina en la cancha del Azul.

"Sí, porque son casi dieciocho puntos (porcentuales) que le sacas a Veracruz, sabemos de la importancia que es, como lo acaban de decir, rival directo, tenemos que ganar, hacemos dieciocho puntos y te pones a pensar en otra cosa, ya haces seis puntos (en el torneo) también y te mantienes en la parte de arriba de la tabla, entonces sabemos que nos estamos jugando mucho mañana, sabemos de la confianza que tenemos por haber ganado el martes y ahora es demostrarlo el día viernes".

En ese sentido, recalcó el buen ánimo que rige al interior de la escuadra gracias a los resultados cosechados en este arranque de certamen, de ahí que la confianza crece con el paso de las horas, en espera de que todo ello se vea reflejado con un saldo a favor en el terreno de acción.

"Contentos, primero porque todos los jugadores están en su mejor nivel, en la Liga se comenzó bien, ya después tuvimos un traspié pero ahora en Copa el grupo que no venía jugando ganó 3-1, hizo un buen papel allá en la Ciudad de México, ahora es tratar de mantenernos, ser fuertes en casa, que es lo primordial, y bueno, un rival directo como Veracruz que hay que conseguir los tres puntos".

Puebla llega a este cotejo luego de caer en su visita a los Monarcas Morelia por marcador de 1-0, caso similar al del Veracruz, que en casa, fue victimado por el sub campeón, Monterrey, que con un 2 a 0, puso la permanencia de los jarochos al rojo vivo y por ello la urgencia de vencer a los de la Angelópolis en el llamado "Clásico del Sur".


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.