• Regístrate
Estás leyendo: La Franja quiere acabar con la hegemonía de Rayados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:51 Hoy

La Franja quiere acabar con la hegemonía de Rayados

En más de dos décadas el conjunto de Puebla no ha podido conseguir un triunfo en suelo regiomontano.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con la misión de frenar la sequía de triunfos en patio ajeno y así acabar con poco más de 24 años sin ganar en casa de los Rayados, el Puebla de La Franja enfrenta este sábado en punto de las 19:00 horas al Monterrey en la continuación de la Jornada 10 de la Liga MX, donde los dirigidos por Enrique "El Ojitos" Meza buscarán dar un golpe de autoridad en el máximo circuito.

Compromiso al que los Camoteros llegan con tres juegos sin conocer la derrota, el último de ellos, tras empatar a uno con los Rayos del Necaxa, donde las dianas de José Daniel "El Chepe" Guerrero por los blanquiazules y Martín Barragán por los hidrocálidos dieron forma al saldo final.

Del bando rival, los regiomontanos regresan a la cancha del estadio BBVA luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a los Rojinegros del Atlas, ello gracias al tanto que por la vía del tiro penal consiguió el argentino, Nicolás Gabriel Sánchez, para darle así las tres unidades a la causa norteña que ahora quiere más.

El duelo más reciente entre dichas escuadras, fue el que se vivió el pasado miércoles 18 de octubre del 2017 en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde los angelopolitanos maniataron a los regios por marcador de 2-0, siendo el argentino-canadiense, Lucas Cavallini, quien en par de ocasiones se vistió de héroe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.