• Regístrate
Estás leyendo: La Franja enfrentará con respeto a Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:13 Hoy

La Franja enfrentará con respeto a Chivas

La prioridad para Enrique Meza es la salvación de La Franja, posteriormente, pensaría en disputar una clasificación y el título.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Ante la jerarquía que ostenta el Guadalajara como uno de los clubes más importantes del país, el Puebla de La Franja enfrentará al Rebaño Sagrado con el debido respeto que en lo deportivo merece el rival, tal como lo afirmó el técnico, Enrique "Ojitos" Meza.

"Lo tenemos que respetar, porque en ese respeto estriba también el intentar, en un momento dado, dentro del campo de juego hacerles daño, pensando en la manera futbolística que tengamos para poder hacernos sentir merecedores a una victoria".

Meza Enríquez fue enfático al decir que un triunfo sobre los rojiblancos no es motivo para echar las campanas al vuelo, pues saben que el camino aún es demasiado largo y que se deben cumplir varios objetivos antes de pensar en pelear por el título.

"Nuestra responsabilidad es hacer lo más que podamos a lo largo de las trece fechas que quedan, buscando que el equipo se salve, buscar una clasificación, ya una vez clasificados, intentar un título, por qué no, quién nos puede negar el derecho a aspirar a algo que está ahí".

Asimismo, el timonel blanquiazul indicó que el incremento de aficionados Camoteros en cada cotejo habla de que poco a poco se van convenciendo de la propuesta que este Puebla ha llevado a cabo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.