• Regístrate
Estás leyendo: La Franja enfoca la mira en duelo ante Monarcas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:46 Hoy

La Franja enfoca la mira en duelo ante Monarcas

Brayan Angulo sabe que no será un cotejo sencillo, ya que se midieron a los purépechas en la pretemporada, sin embargo deberán replicar lo hecho ante Tigres.

Publicidad
Publicidad

Tras su exitoso debut en Liga MX y con el ánimo al tope, el Puebla de La Franja continúa con sus entrenamientos de cara a su próximo cotejo en contra de los Monarcas Morelia, donde la intención es trabajar para mantener al cuadro en plan ascendente, en espera de otro duro compromiso, así lo sentenció el lateral Camotero, Brayan Angulo.

"Te da un ánimo, te da un presentimiento que vas por buen camino, pero igual hay que seguir trabajando, hay que ir corrigiendo cosas porque es muy largo el campeonato, muy largo, lo importante es como vayan pasando las jornadas, el equipo siga sumando y siga creciendo".

TE RECOMENDAMOS: Puebla exhibe al campeón y respira en el descenso.

Al término de la práctica del martes en el Complejo Deportivo "Los Olivos", la sede alterna del cuadro blanquiazul, Angulo León advirtió que los purépechas, su próximo rival, son sin duda un equipo complicado y así lo demostraron desde la pretemporada, de ahí que nadie se fía y buscarán la mejor forma para derrotarlo en su propio terruño.

"Va a ser un partido muy complicado, lo enfrentamos en pretemporada, juega muy bien al futbol, un equipo que el torneo pasado llegó a liguilla, contra Monterrey ahora también hizo un buen partido, nos estamos preparando bien, sabiendo que no podemos darle espacio, que tenemos que nosotros trabajar con nuestro fuerte que es la posesión, tenerla, lograr meterlo en su campo, no dejarle jugar y aprovechar las oportunidades que tengamos como lo hicimos contra Tigres".

Por último, con relación a lo sucedido durante el cotejo ante la UANL, donde el error del arquero Moisés Muñoz al equipo costó el empate parcial, el jugador colombiano aseguró que no existe ningún tipo de reclamo para su compañero, ya que es en ese tipo de circunstancias donde se demuestra la unión y así se reflejó con el saldo a favor.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.