• Regístrate
Estás leyendo: La final del US Open se demora por lluvia
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 16:06 Hoy

La final del US Open se demora por lluvia

La organización estima que tendrá más precisiones sobre el momento en que comenzará la final en un plazo entre 60 y 90 minutos.

Publicidad
Publicidad

DPA

El comienzo de la final del Abierto de tenis de Estados Unidos entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer fue postergado hoy debido a la lluvia.

Luego de una mañana soleada, las condiciones climáticas viraron y las nubes taparon Flushing Meadows. A menos de cinco minutos de la hora prevista para el inicio de la final masculina (16.00 local o 21:00 GMT) se desató la tormenta, que también trajo fuertes vientos.

La organización estima que tendrá más precisiones sobre el momento en que comenzará la final en un plazo entre 60 y 90 minutos. El pronóstico para las próximas horas no es alentador, ya que persiste la posibilidad de precipitaciones.

El estadio Arthur Ashe completará su techo retráctil recién para el US Open de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.