• Regístrate
Estás leyendo: La figura: Enner Valencia
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:13 Hoy

La figura: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano de los Tuzos fue una verdadera pesadilla en la defensa de la escuadra de los Pumas y metió a su equipo a 'semis'

Publicidad
Publicidad

El campeón goleador Enner Valencia, apareció en el momento justo y, con tres anotaciones, se convirtió en pieza fundamental para que el Pachuca eliminara a Pumas en Ciudad Universitaria, y de paso, que el conjunto hidalguense se instalara en semifinales.

Valencia anotó los tres primeros goles de la oncena dirigida por Enrique Meza, los cuales siempre mantuvieron 'a raya' a los universitarios.

Además, Valencia siempre fue un peligro para la zaga azul y oro, ya que tuvo dos disparos que pudieron terminar en gol, pero en uno, Palacios lo evitó y en otro el larguero se lo negó al ecuatoriano

El campeón de goleo hizo gala de sus habilidades y metió a su escuadra a instancia de semifinales en contra de Santos Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.