• Regístrate
Estás leyendo: La FIFA se adelanta a México con lista de Confederaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:57 Hoy

La FIFA se adelanta a México con lista de Confederaciones

El organismo rector del futbol mundial público a los 23 tricolores que irán a Rusia 2017, la competencia previa al Mundial dentro de un año.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La FIFA reveló a los 23 seleccionados mexicanos que irán a la Copa Confederaciones en Rusia (del 17 de junio al 2 de julio).

Rodolfo Cota, portero campeón con Chivas, se metió sobre la hora en la lista de metas de confianza de Juan Carlos Osorio; tras la lesión de Jesús Corona, Cota acompañará a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

En contraste, Miguel Layún y Carlos Salcedo tendrán su viaje a Rusia 2017 estando prácticamente borrados de sus respectivos equipos en Europa: Porto de Portugal y Fiorentina de Italia.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Defensas: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes y Oswaldo Alanís.

Medios: Jonathan dos Santos, Miguel Layún, Giovani dos Santos, Carlos Vela; Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino y Andrés Guardado.

Delanteros: Marco Fabián, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Javier Hernández.

¡Consigue tus boletos para la Copa Confederaciones!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.