• Regístrate
Estás leyendo: La fiesta de la Confederaciones comenzó en Rusia
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:19 Hoy

La fiesta de la Confederaciones comenzó en Rusia

El 17 de junio se llevará a cabo el partido inaugural entre el anfitrión y Nueva Zelanda, por lo que hoy se llevó a cabo un evento conmemorativo en el estadio de San Petersburgo. 

Publicidad
Publicidad

La Afición

En 100 días se llevará a cabo el partido inaugural de la Copa Confederaciones entre las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda, por lo que en el Estadio de San Peterburgo se llevó a cabo un evento conmemorativo, donde se encontró la ex estrella brasileña Cafú y algunas leyendas del futbol.

El ex lateral aseguró que tiene "muy buenos recuerdos de la Copa Confederaciones, es un certamen muy breve y muy competitivo que estoy orgulloso de haber ganado".

Las sedes para este certamen serán Moscú, San Peterburgo, Scohi y Kazán, y el director del comité de organización, Alexey Sorokin, señaló que los inmuebles se encuentran prácticamente listos para recibir el torneo; además, desean que sea una Copa inolvidable para los aficionados.

La Confederaciones de Rusia se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio, donde participarán los combinados nacionales de Rusia, Nueva Zelanda, Portugal, México, Camerún, Chile, Australia y Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.