• Regístrate
Estás leyendo: La emoción de Leonardo Bonucci al hablar de su hijo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:42 Hoy

La emoción de Leonardo Bonucci al hablar de su hijo

El defensa italiano enjugó algunas lágrimas cuando recordó la noche en vela que pasó cuando su Matteo fue operado de emergencia hace un par de meses

Publicidad
Publicidad

La Afición

El defensa italiano Leonardo Bonucci recordó con lágrimas el momento en el que su hijo Matteo de dos años fue operado de la cabeza hace un par de meses.

"Lo que pasó en los dos últimos meses me ha hecho más fuerte, y quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa ya que hemos enfrentado una época dura y luchamos juntos contra ella", dijo Bonucci en conferencia previo al duelo contra España el jueves en Turín, dentro de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"En momentos como estos, te das cuenta de lo que es importante en la vida. Escuchar críticas siempre te hace intentar mejorar tus actuaciones, pero lo que pasa en la vida real es más importante que eso".

Hace dos meses y medio, Bonucci y su mujer Martina tuvieron que ir deprisa al hospital (Reina Margarita) para llevar a su hijo para una operación de emergencia.

SGF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.