• Regístrate
Estás leyendo: La Copa del Mundo visita Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:15 Hoy

La Copa del Mundo visita Guadalajara

El trofeo más anhelado en el futbol hizo su primera parada en México, donde Decio de María dijo que espera que la selección pueda ganar en algún momento un Mundial

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Procedente de San José, Costa Rica llegó a Guadalajara la Copa del Mundo que será entregada al que gane en Rusia.

En un evento protocolario encabezado por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, así como Decio de María presidente de la FMF, algunos dirigentes de la FIFA encargados del tour de la Copa y altos mandos de la Arca Continental, quienes hablaron sobre la apuesta de su empresa con el deporte y el apoyo a la juventud.

Decio de María señaló que es un honor para México recibir este tipo de visitas y que anhela que en algún momento México pueda ganar esta Copa.

"Mejor lugar para aterrizar hay pocos que Guadalajara, bienvenidos. Hacer deporte es fundamental y una necesidad de las sociedades. Coca Cola siempre le ha invertido al deporte y decirles que recibir a la Copa significa cosas particulares. Bienvenida la Copa del Mundo y ojalá algún día te quedes en México", expresó Decio de María.

Por su parte, Jorge Valdano, campeón en México 1986 habló sobre la importancia de ganar este torneo como jugador.

"La Copa del Mundo es lo máximo. Este trofeo ocupa un lugar preferente en mi vida. Soñar con la Copa del Mundo es muy natural. Ganar la Copa del Mundo une a un país, los jugadores no juegan por una camisa, juegan por una bandera", externó Valdano.

Esta tarde, la Copa estará en las instalaciones de Coca Cola y mañana será exhibida en la Expo Guadalajara, para el público en general.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.