• Regístrate
Estás leyendo: "La confianza está intacta": Vizcarra
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:32 Hoy

"La confianza está intacta": Vizcarra

12 de septiembre.- La confianza está intacta para el equipo de Roberto 'Chapo' Vizcarra, luego de caer 5-3 en el tercer juego de la Serie del Rey

Publicidad
Publicidad

La Afición

"La confianza se mantiene, no nos pesó la afición, si nos hubiera pesado la pizarra hubiera sido más abierta; pero no, jugamos nuestro beisbol y estuvimos cerca de remontar", comentó Vizcarra, timonel de los felinos, al término del encuentro.

Sobre la salud de sus peloteros comentó: "Ramón Ortiz va día por día de la lesión del brazo, pero sinceramente veo difícil que pueda lanzar en la serie; sobre Sergio Contreras es una lástima que no tenga a mi tercer bat listo, desafortunadamente sufrió una infección muy fuerte, esperamos que pronto esté de regreso".

Vizcarra anunció a Carlos Bustamente para el Juego 4, programado para la noche de este domingo, a las 19:00 horas, en el Estadio Monclova.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.