• Regístrate
Estás leyendo: La carrera de la Liga de la Justicia, lista para los 'runners'
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:40 Hoy

La carrera de la Liga de la Justicia, lista para los 'runners'

El próximo domingo se realizará la carrera denominada 'The Flash 8 K', la cual arrancará desde las siete de la mañana en Avenida Refortma y Ghandi

Publicidad
Publicidad

La Afición

Para que empieces bien el año, nada como un reto de esta especie. Si eres 'runner', la Carrera de la Liga de la Justicia: The Flash 8K es ideal para ti, la cual se realizará el domingo 17 de enero en Avenida Reforma y Ghandi en la Ciudad de México.

La competencia que se ha realizado en otras partes del mundo como Singapur y ofrece un reto para comenzar en movimiento el 2016. Con ocho kilómetros para devorar los participantes y con el extra de ponerse en forma

La carrera está respalda por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y es parte de los eventos deportivos que realiza en este principio de año.

Si deseas asistir a este evento, el precio de 650 pesos de inscripción. La competencia dará arranque a las siete de la mañana del próximo domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.