• Regístrate
Estás leyendo: La carrera de Herdez llegará este 17 de junio
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:41 Hoy

La carrera de Herdez llegará este 17 de junio

El Circuito de las Estaciones Herdez Verano Arboledas se disputará en Atizapán; promete la asistencia de 4 mil 500 participantes

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El Valle de México continuará con su racha de competiciones con la carrera Circuito de las Estaciones Herdez Verano Arboledas en Atizapán de Zaragoza.

Esta competencia, cuya temática son las estaciones del año, se llevará a cabo el domingo 17 de junio en el Fraccionamiento Las Arboledas y recibirá a 4 mil 500 participantes en dos categorías: la caminata de tres kilómetros y las carreras, que a su vez se dividen en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Los certámenes de 3 y 5k darán inicio a las 7:40 de la mañana, mientras la competencia mayor arrancará a las 8:05 am.

Además, se ofrece la posibilidad de que los hijos acompañen a sus padres en la recta final de la carrera desde 500 metros (niños de entre 5 y 6 años de edad) hasta dos kilómetros (11 y 12 años).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.