• Regístrate
Estás leyendo: ''La capacidad de América se impuso'': Aguilar
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:56 Hoy

''La capacidad de América se impuso'': Aguilar

Para el técnico de Cruz Azul, uno de los factores influyentes en la derrota ante las Águilas en la Liga MX Femenil, fue que la escuadra de Coapa cuenta con mayor experiencia en e balompié

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

El técnico de Cruz Azul Femenil, Alberto Aguilar recalcó el buen trabajo que hicieron sus jugadoras durante el primer tiempo y aseguró que trabajarán para mejorar la condición física.

Asimismo, consideró que la derrota de su equipo ante América se debe en gran parte a que las azulcremas tienen mayor experiencia en el balompié.

''América lleva más tiempo que nosotros y eso siempre pesa al final del partido'', declaró.

No obstante, considera que tiene buena oportunidad de mejorar la cuestión futbolística y asegura que trabajarán en ello para lograrlo.

''Aquí no termina el torneo, hay que seguir trabajando, no hay otra solución'', afirmó.

De igual forma reconoció al gran rival que tuvo y la buena labor que hicieron sus jugadoras ante su plantilla.

''La capacidad de América se impuso. Nosotros no sólo estamos en formación, estamos compitiendo y así le competimos a América'', afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.